Congreso Internacional Universidad y discapacidad Logotipo Congreso Internacional Universidad y discapacidad

27 y 28 de noviembre 2014

Complejo Deportivo Cultural de la ONCE Paseo de la Habana 208 Madrid

ACERCA DEL CONGRESO

La Fundación ONCE tiene el placer de invitarles a participar en el II Congreso Internacional de Universidad y Discapacidad, un foro que pretende ser un lugar de encuentro dónde proponer ideas y estrategias para avanzar hacia la inclusión universitaria y dar a conocer las investigaciones, programas y experiencias que en relación con las personas con discapacidad se están desarrollando en las Universidades.

Comunicaciones

Queremos compartir el conocimiento obtenido y así desarrollar una base de conocimiento COLECTIVO que configure este II Congreso Internacional Universidad y Discapacidad.

Quiero Participar

Logotipo Fundación ONCE

La razón de ser de la Fundación ONCE es la inclusión social de las personas con discapacidad y lo hacemos promoviendo la educación, la formación y el empleo de las personas con discapacidad y la accesibilidad universal, apoyando la creación de entornos, productos y servicios accesibles.

• Ir a la web de Fundación Universia
  • Ir a la web de Fundacion Vodafone
  • Ir a la web de Cermi
  • Ir a la web de PWC
  • Ir a la web de Crue
  • Ir a la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes
  • Ir a la web de del Real Patronato de la Discapacidad
  • Ir a la web de la Unión Europea

Colabora: Google

Copyright © CONGRESO INTERNACIONAL UNIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD 2014.

• Entrar a Twitter
  • Entrar a Facebook