CONGRESO INTERNACIONAL UNIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD

22 y 23 de noviembre 2012

Madrid- España

Complejo Deportivo Cultural de la ONCE

Paseo de la Habana 208 - 28016 Madrid ¡OS ESPERAMOS!

Universidad discapacidad innovación e inclusión

ACERCA DEL CONGRESO

La Fundación ONCE tiene el placer de invitarles a acompañarnos en el I Congreso Internacional de Universidad y Discapacidad, un foro que pretende ser un lugar de encuentro dónde dar a conocer las investigaciones, programas y experiencias que en relación con las personas con discapacidad se están desarrollando en las Universidades.

SÍGUENOS EN:

• 17.12.2012

Para quienes no pudisteis acudir al I Congreso Internacional Universidad y Discapacidad o para quienes os perdisteis alguna parte; os informamos de que ya están disponibles en la web los videos tanto de las sesiones de plenario como de las comunicaciones.

videos en streaming del congreso

• 27.11.2012

Desde hoy podreís encontrar un adelanto con los videos de las ponencias y comunicaciones de congreso en la web. Proximamente estarán disponibles todos los contenidos.

• 27.11.2012

La organización del I Congreso Internacional de Universidad y Discapacidad quiere agradecer a todos los asistentes por habernos permitido construir, gracias a sus aportaciones, este primer congreso que pretende ser un referente en materia de educación, inclusiva, donde la universidad sea la precursora innovación e investigación, así como de la aplicación de los criterios del diseño para todas las personas, en el ámbito universitario con el objetivo de contribuir a la inclusión social de las personas con discapacidad.

• 20.11.2012

El primer congreso internacional de Universidad y Discapacidad comenzará el próximo 22 de noviembre. Recordamos a todos los profesionales inscritos, que para acceder al congreso primero deberán acudir a la recepción. Después les recomendamos que consulten el programa, el mapa y diseñen su propio itinerario para ajustarlo a sus intereses.

• 08.11.2012

Ya está disponible la versión actualizada del programa del Congreso. Sigue atento a la página web para conocer todas las últimas novedades.

• 17.10.2012

Recuerda que si tienes algún tipo de necesidad especial debes indicarlo en tu formulario de inscripción. Si necesitas acudir junto con un asistente personal su inscripción será gratuita, pero su inscripción seguirá siendo necesaria de todos modos.