Estíbaliz Ochoa Mendoza

Ingeniera Técnica de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Alcalá e Ingeniera de Organización Industrial por la Universidad Europea de Madrid.

Ha trabajado en varios proyectos nacionales y europeos de I+D, principalmente en campos relacionados con la e-Salud y la e-Inclusión, centrados en la investigación de la experiencia del usuario.

Participa en proyectos que usan la tecnología aplicada a las personas mayores y personas con discapacidad. Actualmente es responsable de proyectos dentro del área de innovación de Fundación Vodafone España (FVE).

La Fundación Vodafone España es una institución privada, no lucrativa, de carácter de investigación y de duración indefinida, bajo el protectorado del Ministerio de Educación. Dedica su actividad a promover apoyo y soluciones TIC para las personas con discapacidad y para las personas mayores a través de las unidades de Innovación y de Proyectos Sociales.