Gordon Porter

Gordon L. Porter, director de Inclusive Education Canada, lleva más de tres décadas contribuyendo a la creación de escuelas inclusivas. Ha desarrollado y gestionado cursos de formación y seminarios en Canadá y en más de 40 países. Ha trabajado como líder en el ámbito de educación pública, profesor universitario y, asesor de políticas para los Ministerios de Educación en Canadá, Perú, Panamá, Colombia, Portugal, Suecia y Países Bajos.

Además, ha participado en los proyectos desarrollados por el Banco Mundial, UNICEF y OECD. Es el ex presidente de la Comisión de Derechos Humanos de New Brunswick y de CASHRA.

Ha editado varios libros y videos sobre la educación inclusiva. Fue galardonado con el Whitworth Award por la Asociación Canadiense de Educación, reconociéndole el mérito de la investigación en el campo de la educación.

Además de desempeñar el cargo del asesor de políticas del Ministro de Educación en la Provincia de Nueva Escocia (Canadá), en la actualidad es también asesor de KHDA, la agencia que dirige escuelas privadas en Dubái.