Sobre el Congreso

Bienvenida

La Fundación ONCE les invita a participar en el IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad, un foro que pretende ser un lugar de encuentro donde proponer ideas y estrategias para avanzar hacia la inclusión universitaria y dar a conocer las investigaciones, programas y experiencias que en relación con las personas con discapacidad se están desarrollando en las Universidades a nivel global.

Planning del Congreso

En esta sección puedes encontrar información sobre todas las etapas del IV Congreso Universidad y Discapacidad desde la presentación de comunicaciones e inscripción hasta la difusión de resultados

• Llamada a la Participación

Hasta el 8 de julio de 2018

Hasta el 7 de noviembre de 2018

15 y 16 de noviembre de 2018

El IV Congreso de Universidad y Discapacidad se celebrará los días 15 y 16 de noviembre de 2018 en el Complejo Deportivo Cultural de la ONCE en Madrid.

VER EVENTO EN DIRECTO

Todas las personas interesadas y que no puedan participar presencialmente en el Congreso, podrán seguirlo en directo a través de Streaming, como en ediciones anteriores. Se podrá seguir tanto en inglés como en español.

Para seguir el Congreso en directo tienen que entrar en la pagina oficial del Congreso, seleccionar "Ver en Directo" y seleccionar posteriormente una de las dos opciones de idioma: ingles o español.

Se seguirán todas las sesiones del auditorio y también la mesa redonda titulada “Las tecnologías y la digitalización, aliados imprescindibes para la inclusión eductiva de las personas con discapacidad”, que tendrá lugar de manera paralela en la sala 8.

Esperamos así que toda la comunidad educativa y universiaria pueda estar conectada y participar de estos interesantes debates.

• Inscripción

• Celebración del congreso

• Difusión de resultados

Ediciones anteriores

Resumen del III Congreso CIUD

Aquí puede encontrar información sobre el III Congreso Internacional de Universidad y Discapacidad, celebrado los días 15 y 16 de noviembre de 2016.

@plenainclusion Tweets

Organizan

• Fundación ONCE
  • Real Patronato de España