Jan Wulf Schnabel

Además de ser director gerente del Instituto de Educación Inclusiva (afiliado a la Universidad de Kiel), Jan Wulf-Schnabel es también patrón de la Fundación Drachensee.

Su mayor mérito consiste en idear e implementar un proyecto de un curso de formación de duración de 3 años para las personas con discapacidad intelectual a fin de que puedan sacar partido de sus conocimientos en las Universidades.

Así, como titulados expertos en educación, participan regularmente en el mercado laboral enseñando eficazmente sobre su convivencia diaria con la

discapacidad a los estudiantes, a los profesores y al personal profesional y directivo.

Jan Wulf-Schnabel es el fundador del Instituto de Educación Inclusiva que ya colabora con una gran variedad de instituciones por toda Alemania. Es integrante de Ahoka, formando parte de su red internacional.