Cargando
Está en el contenido principal

Jesús Hernández Galán

Foto de Jesús Hernández

Jesús Hernández Galán

Director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE, Vicepresidente de la European Network for Accesible Tourism ENAT y Coach profesional. Ha sido Director General y Consejero Delegado de Fundosa Accesibilidad.

Doctor Ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA y Master en Gestión Medioambiental. Es PDG (Programa de Dirección General) y PADITT (Programa de Alta Dirección de Instituciones de Investigación, Innovación y Transferencia Tecnológica) por el IESE. Experto en Innovación por la Stanford University y la London School of Economics.

Ha participado en multitud de proyectos de investigación, así como en más de 10 tesis doctorales como codirector o miembro del tribunal. Es miembro del jurado de los premios de accesibilidad más prestigiosos tanto a nivel nacional como internacional. Patrono de varias fundaciones