Lola Izuzquiza

Doctora en Ciencias de la Educación y profesora del Dpto. de Didáctica y Teoría de la Educación con un sexenio de investigación.

Es directora de la Cátedra de Patrocinio UAM-Fundación Prodis de discapacidad, así como coordinadora del Master de Calidad y Mejora de la Educación.

Asimismo, es directora del Título Propio “Formación para la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual” y del Programa Promentor, como del Grupo de Investigación PR-005 “Inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual”, constituido en la Universidad Autónoma en Noviembre de 2006.

Además, fue galardonada con el Premio Nacional de Investigación en síndrome de Down, así como el 1º Premio de Investigación en el Congreso Iberoamericano sobre el Síndrome de Down.

Para concluir, es miembro fundador de la Asociación Madrileña de Profesionales de la Atención Temprana y asesora de la Fundación Prodis dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.