El plazo de inscripción se amplia hasta el 7 de noviembre

30/10/2018 - 12:45

El plazo para inscribirse y participar en el IV Congreso Internacional sobre Universidad y Discapacidad se amplía hasta el próximo 7 de noviembre. Las personas interesadas y que aún no lo hayan hecho pueden hacerlo hasta el próximo día 7 de noviembre a través de la página web del congreso: https://ciud.fundaciononce.es/es/inscripcion

El coste de la inscripción es de 80 euros, pero es gratuita para las personas con discapacidad, y para los estudiantes. También se establecen becas para aquellas personas que demuestren alguna circunstancia que así lo justifique.

El Congreso se celebrará durante el 15 y 16 de noviembre. Participarán comunicadores y ponentes de 19 países y de más me de medio centenar de universidades. Será inaugurado entre otras personalidades por la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación y el Vicepresidente de la CRUE y la ponencia inaugural será ofrecida por el canadiense, el Doctor Gordon Porter, una referencia internacional en el ámbito de la educación inclusiva.

Para cualquier pregunta o aclaración sobre la inscripción, las personas interesadas pueden escribir al correo: ciud@fundaciononce.es

Ir al inicio del contenido