Patricia Sanz Cameo

Patricia Sanz Cameo

Patricia Sanz Cameo nació en Madrid en 1974 y tiene un título en Psicología de la Universidad Autónoma y un doctorado en Gestión de Recursos Humanos de la IE Business School de Madrid. Comenzó a trabajar como estenógrafa en Zaragoza en 1993. En 1997 se trasladó a Madrid, trabajó en Arthur Andersen y como reclutadora de personal en una agencia temporal.

En 1998 se unió al Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid, primero enseñando estenografía y luego educación especial. En 2000, se convirtió en la Gerente del Departamento de Bienestar Social del Consejo de Administración de la ONCE. Fue la Gerente Corporativa de Organización y Recursos Humanos en la Corporación Empresarial ONCE entre 2002 y 2007.

En 2007, fue nombrada Directora Ejecutiva de Autonomía Personal, Bienestar Social y Atención de Personas Mayores de ONCE, y en 2011 Subdirectora Gerente de Servicios Sociales para Miembros, permaneciendo en este puesto hasta enero de 2015, cuando fue nombrada Vicepresidenta Segunda para Políticas Sociales e Igualdad en el Consejo General de la ONCE.