Poster

Con el objetivo ofrecer más espacios de participación durante el Congreso y que todo el mundo que lo desee pueda exponernos de manera ordenada su experiencias y/o reflexiones sobre el tema genérico “Discapacidad y Universidad”, se ofrece un espacio POSTERS, en que el que durante 5 minutos de exposición y 5 de preguntas, las personas participantes pueden exponer sus presentaciones.

El espacio está abierto a todas las personas participantes en el IV Congreso.

Todas las personas interesadas en presentar POSTERS, deberán comunicarlo del 1 de septiembre al 12 de octubre de 2018 y especificar si necesitan algún requerimiento técnico para su presentación.

  • El póster no excederá de un tamaño de 124 cm ancho x 108 cm de alto, con letra que permita su lectura a una distancia aproximada de 1,5 metros.
  • El póster deberá ser remitido a la organización para ser colocado en el espacio habilitado a tal fin antes del 12 de octubre de 2018. La impresión correrá a cargo de las personas interesadas.
  • La colocación de las comunicaciones póster se situará en la sala de exposiciones, denominado “ESPACIO POSTERS”, y contará con atril, pantalla y sonido.
  • La retirada del póster, salvo causa justificada, no deberá efectuarse hasta que concluya el programa científico del Congreso, con el fin de que todos los asistentes dispongan de tiempo suficiente para su lectura. La organización no se hace responsable de los póster que no se retiren una vez finalizado el Congreso.


Orden de intervención Presentadores Pósteres: Orden de intervención

Como sugerencia y con el fín de homogeneizar formatos, se recomienda visitar la siguiente web de indicaciones sobre como llevarlos a cabo: https://www.craftofscientificposters.com/templates.html

Se informará previamente y publicará en la web el orden de las presentaciones y se desarrollarán en el idioma de la persona que expone.

Deben enviarnos los posters al correo: ciud@fundaciononce.es

Ir al inicio del contenido