Raúl Reina Vaíllo

Profesor Titular en la Universidad Miguel Hernández Elche y personal investigador de su Centro de Investigación del Deporte, así como Director del Área de Atención al Estudiante con Discapacidad de la UMH. Posee un Máster Europeo en Actividad Física y Deporte Adaptado por la Universidad Católica de Leuven (Bélgica).

Imparte docencia en los Grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Terapia Ocupacional, así como en el Máster Universitario en Rendimiento Deportivo y Salud. Además, ha sido profesor en programas de máster y doctorado en las Universidades de Leuven (Bélgica), Extremadura, Castilla la Mancha, Politécnica de Madrid y europea de Madrid.

Es Responsable de Clasificación para la International Cerebral Palsy Football Federation (IFCPF), miembro del Comité de Clasificación y clasificador de la International Boccia Sports Federation (BISFED) y de la Internacional de Atletismo para el Comité Paralímpico Internacional, Presidente de la Comisión de Clasificación del Comité Paralímpico Español, Responsable de clasificación de la Federación Española de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral (FEDPC) y Socio Fundador de la Asociación Española de Actividad Física y Deporte Adaptado (AEDAFA).