Sara Minkara

Empowerment Through Integration (ETI), fundada y dirigida por Sara Minkara, es una organización sin ánimo de lucro cuya misión consiste en crear una sociedad más inclusiva empoderando a jóvenes con discapacidad, así como transformando a nivel global los estigmas sociales y culturales de la discapacidad. Además, en ETI se desarrollan iniciativas para combatir los estereotipos sobre las personas con discapacidad, promoviendo el respeto hacia cada individuo.

Libanesa y musulmana americana, Sara perdió su vista cuando tenía 6 años de edad, lo que transformó su vida de manera que dirigió toda su inquebrantable pasión hacia programas de apoyo y suporte para las personas con discapacidad, a fin de que se conviertan en catalizadores de cambios no solo en propias vidas, sino también en sus comunidades y aún más allá.

Sara obtuvo el grado de Wellesley College y el máster en Política Pública de la Escuela de Gobierno de John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. Cuando estaba cursando el Máster, fundó ETI con apoyo de la Fundación Clinton, desarrollando y extendiendo sus actividades y programas.