ANTONIO SÁNCHEZ KAISER

Doctor Ingeniero industrial y Catedrático de Universidad en la Universidad Politécnica de Cartagena. Posee más de 100 publicaciones y participaciones en revistas y congresos nacionales e internacionales.

Ha realizado estancias de investigación en el Centro de Investigación de Fluent France en Paris y en la Universidad de Crandfield (Australia).

Ha sido Subdirector de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y Director de la Cátedra de la Fundación Repsol en la UPCT.

Cuenta con más de 20 años de experiencia como docente en esta Universidad. Es el fundador de Bemyvega, empresa dedicada al desarrollo de equipos de accesibilidad universal que permiten la inclusión de colectivos con discapacidad en el entorno educativo, favoreciendo su acceso en tiempo real a los contenidos que se imparten en una clase o ponencia.

Foto de ANTONIO SÁNCHEZ KAISER