ESPERANZA ALCAIN MARTÍNEZ

Profesora Titular de Derecho Civil de la Universidad de Granada. - España.

Doctora en Derecho

Patrona de la Fundación Derecho y Discapacidad

Miembro del Foro Justicia y Discapacidad del Consejo General del Poder Judicial.

Premio CERMI 2021 en la categoría de Investigación Social y Científica

Codirectora junto al Prof. Dr. D. Rafael de Lorenzo García del Master en “Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia” (desarrollándose la IX Edición. - 2022/2023) organizado por la Fundación Derecho y Discapacidad y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) con carácter semipresencial.

Directora del VI Programa UNIDIVERSIDAD, en el que se incluye el Título Propio de Posgrado “Diploma Formación en Inclusión Social y Laboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual” de la Universidad de Granada, cofinanciado por la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo.

Directora de exitosos programas nacionales e internacionales vinculados a la Discapacidad.

Foto de ESPERANZA ALCAIN MARTÍNEZ