MARTA GAGO CASTRO

Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación y Problemas Socioculturales y Gestión Cultural por la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Alcalá. Actualmente es responsable de Comunicación y Cultura en la Fundación Universia y PhD student en el programa doctoral Education and ICT (e-learning ) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), con la línea de investigación de “Cuestiones y contextos educativos en la sociedad digital.

Pedagogía y discapacidad: estudios críticos sobre la inclusión”. Graduada en Artes escénicas, y cofundadora de la compañía La Leñera Producciones, asesora en materia de accesibilidad e inclusión de las personas con discapacidad para la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid.

Foto de MARTA GAGO CASTRO