PATRICIA SANZ CAMEO

Nació en Madrid en 1974. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de esa ciudad y máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa. Comenzó a trabajar en Zaragoza como estenotipista en 1993. En 1997 se trasladó a Madrid, trabajó como administrativa en Arthur Anderssen y después realizando selección de personas en una Empresa de Trabajo Temporal.

En septiembre de 1998 llega al Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid, ejerciendo primero como profesora de estenotipia y después en un aula de educación especial. En 2000 asume la responsabilidad del Departamento de Bienestar Social de la Dirección General de la ONCE. Entre 2002 y 2007 ejerce como directora corporativa de Organización y Recursos Humanos en la Corporación Empresarial ONCE.

En 2007 es nombrada directora ejecutiva de Autonomía Personal, Bienestar Social y Atención al Mayor en la ONCE y en 2011 directora general adjunta de Servicios Sociales para Afiliados, donde permaneció hasta 2015, momento en el que pasa al Consejo General, los cuatro primeros años como vicepresidenta de Políticas Sociales e Igualdad, y desde enero de 2019 hasta la actualidad como vicepresidenta de Igualdad, Recursos Humanos y Cultura Institucional, e Inclusión Digital.

Desde enero de 2015 hasta la fecha preside el Observatorio de Igualdad de Oportunidades del Grupo Social ONCE.

Foto de PATRICIA SANZ CAMEO