Cargando

MARÍA DEL MAR MEDEIROS CUIÑA

Nacida en Pontevedra. Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, Máster por el Instituto de Empresa, LCCI por la Cámara de Comercio e Industria de Londres, completando sus estudios en Business y Management en el Kinsway College London, y el Westminster College London. Programa Ejecutivo en Alta Direccion por Esade y GCSS por la Harvard Kenedy School of Goverment, ha participado en el Seminario de Liderazgo Ético FLQ & ICADE de la Universidad Pontificia de Comillas y en el Programa para Consejer@s, promovido por la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras.

Su experiencia profesional de más de 23 años, se ha consolidado desde el año 1998 en el sector de la consultoría, ocupando distintos cargos entre los que destacan: Responsable de la Unidad de Convenios y Contratos y Directora del Departamento de Proyectos de Fundosa Social Consulting SA, Secretaria de la Asociación FSC.DISCAPACIDAD, Directora del Programa Inserta y del Foro Inserta, y Vicepresidenta de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, habiendo sido elegida Top 100 mujeres lideres en España.

En la actualidad es además directora de las áreas de Empresas, Alianzas, RSC-D, Marketing social de INSERTA y Convenios de Fundación ONCE, trabajando para impulsar el empleo de personas con discapacidad, optimizar la diversidad como factor de competitividad, imprescindible para la atracción de clientes y talento, y configurar alianzas para promover un desarrollo sostenible e inclusivo “sin dejar a nadie atrás” en línea con el Ods 17.

Foto de MARÍA DEL MAR MEDEIROS CUIÑA