MARÍA DEL MAR MEDEIROS CUIÑA

Nacida en Pontevedra. Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, Máster por el Instituto de Empresa, LCCI por la Cámara de Comercio e Industria de Londres, completando sus estudios en Business y Management en el Kinsway College London, y el Westminster College London. Programa Ejecutivo en Alta Direccion por Esade y GCSS por la Harvard Kenedy School of Goverment, ha participado en el Seminario de Liderazgo Ético FLQ & ICADE de la Universidad Pontificia de Comillas y en el Programa para Consejer@s, promovido por la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras.

Su experiencia profesional de más de 23 años, se ha consolidado desde el año 1998 en el sector de la consultoría, ocupando distintos cargos entre los que destacan: Responsable de la Unidad de Convenios y Contratos y Directora del Departamento de Proyectos de Fundosa Social Consulting SA, Secretaria de la Asociación FSC.DISCAPACIDAD, Directora del Programa Inserta y del Foro Inserta, y Vicepresidenta de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, habiendo sido elegida Top 100 mujeres lideres en España.

En la actualidad es además directora de las áreas de Empresas, Alianzas, RSC-D, Marketing social de INSERTA y Convenios de Fundación ONCE, trabajando para impulsar el empleo de personas con discapacidad, optimizar la diversidad como factor de competitividad, imprescindible para la atracción de clientes y talento, y configurar alianzas para promover un desarrollo sostenible e inclusivo “sin dejar a nadie atrás” en línea con el Ods 17.

Foto de MARÍA DEL MAR MEDEIROS CUIÑA